Justicia

Nuevo varapalo para Marta Riesco: se aplaza de nuevo su juicio por despido improcedente

La exreportera tendrá que esperar hasta abril para la celebración. Ya en diciembre, el juicio se aplazó hasta la fecha de hoy

Marta Riesco
Marta RiescoInstagram

Malas noticias para Marta Riesco. Esta mañana se ha vuelto a aplazar el juicio por despedido improcedente y tendrá que esperar hasta abril para que se celebre la cita judicial. Aunque la televisiva esperaba con muchas ganas el día de hoy, lo cierto es que el proceso se va alargar dos meses más. Ha sido ella misma la encargada de desvelar la noticia a través de su perfil de Instagram. "Juicio aplazado por meses. No os puedo dar más detalles como imagináis. Sigo fuerte, esperanzada y en la terrasa. Gracias por estar a mi lado. Os quiero", ha escrito la exreportera de Telecinco en un story de su red social.

LA RAZÓN ha podido hablar con Marta Riesco después de conocer este aplazamiento. Aunque, como ella misma ha dicho en Instagram, no puede dar más detalles sobre el asunto, nos ha confirmado que será el próximo mes de abril cuando se celebre. A pesar del varapalo, en esta última ocasión, afronta con fuerza la siguiente citación. "Me habría gustado que se celebrase y cerrar página pero bueno, estoy fuerte y esperanzada en que todo va a ir bien", nos ha desvelado en exclusiva la televisiva.

Se aplaza de nuevo el juicio de Marta Riesco por despido improcedente
Se aplaza de nuevo el juicio de Marta Riesco por despido improcedente Instagram

Arropada por su familia, su perro Tomasito y su familia virtual, Marta Riesco afronta estas próximas semanas con valentía y confianza. Como dijo durante su última intervención mediática el pasado lunes 19 de febrero durante el desfile de Félix Ramiro, lo que más desea con todas sus fuerzas es volver a trabajar en televisión, su mayor pasión y por lo que está "luchando". "No quiero otra cosa que no sea esta porque echo de menos el trabajo en la tele", expresó ante las cámaras.

Lo cierto es que, aunque lleva un año apartada de la pequeña pantalla, la televisiva se ha convertido en toda una influencer y ha sabido reinventar en redes, convirtiendo su cuenta de Instagram en su mejor herramienta de trabajo. En esta nueva etapa como creadora de contenido las cifras de seguidores la amparan y acumula casi 200.000 seguidores. Día a día, a modo de diario personal, Marta Riesco comparte con sus fans sus planes, emociones y experiencias.

Hace un año, la vida de la exreportera de Telecinco dio un giro de 180º. Primero, fue despedida de Mediaset y, a las pocas semanas, rompió su relación sentimental con Antonio David Flores. Diez meses después de su ruptura, Marta Riesco se reivindica como soltera y, aunque tiene ganas de enamorarse, no rechaza ningún plan y está atravesando por un momento en el que dice "sí a todo".