Recupera la ilusión

Marta Riesco vuelve a la calle: encuentra trabajo en una app de citas

La reportera perdió su puesto por el escándalo que supuso su romance con Antonio David Flores. Ahora le dan una oportunidad desde una aplicación para ligar

Marta Riesco
Marta RiescoInstagram

Marta Riesco continúa labrándose una vida más allá de la televisión, especialmente lejos de Telecinco, la que ha sido su casa profesional hasta que el escándalo le privó de seguir su sueño. Su romance con Antonio David Flores y su inmersión en la polémica con Rocío Carrasco, Rocío Flores y Olga Moreno le ha pasado factura laboral, lo que le ha obligado a dar un giro radical a su vida. Se quedó sin esperarlo sin novio y sin trabajo, pero ya está en la senda del éxito personal, como así está mostrando en sus redes sociales, donde atesora una horda de fans que le valen el denominativo de influencer. Pero ella quiere estar más activa y currar más allá de un par de fotos e stories al día, de ahí que haya aceptado la propuesta profesional que le han realizado desde una app de citas.

“¡No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! ¡En breve el repor!”, se alegraba de poder darlo a conocer Marta Riesco. Al fin tiene un micrófono en sus manos y puede retomar su labor como reportera, aunque no será en directo en un programa de máxima audiencia como hacía meses atrás. Ahora, en su lugar, hará lo propio para una popular aplicación para ligar que acaba de aterrizar en nuestro país y que ha confiado en ella como mejor reclamo publicitario, además de entrevistadora a pie de calle de excepción.

Marta Riesco siempre ha sabido que su carrera profesional le indicaba que su lugar estaba frente a las cámaras. El escándalo amoroso truncó su sueño, pero ahora parece que está recuperando las esperanzas con esta nueva oportunidad, como así se alegra de informar a sus más de 192.000 seguidores. “Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro, aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger. Mi vida es esto. Dónde sea, pero con un micro y trabajando. Porque no pido otra cosa. Solo seguir trabajando en lo que me apasiona”, sentenciaba la periodista, que aprovechaba la ocasión para colar un dardo envenenado a Telecinco, donde pudo brillar durante cinco años desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David FloresGTRES

Pese a que lo apostó todo por amor, Marta Riesco no vio recompensada su inversión en Antonio David Flores. De hecho, se ha sentido muy traicionada por él por la forma en la que ha desaparecido de su vida, como así decía en sus redes sociales. De hecho, llegó a pensar en terminar con su propia vida para no soportar más dolor, decisión que le habría privado de experimentar la ilusión que le embarga ahora, la de empezar de cero, la de contar con la confianza de una nueva empresa que invierte en su talento. Quizá su labor no haga tanto ruido como antaño, pero al menos sí que le acerca a hacer lo que más le gusta, entrevistar a la gente en la calle micrófono en mano y sumar experiencias nuevas en su currículo.