
Personajes
Preocupación por Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano: "Me han encontrado algo raro y me han hecho una biopsia"
El hermano de Sofía Suescun ha compartido una imagen desde el hospital tras ser sometido a una gastroscopia

Cristian Suescun ha tocado todos los palos en el mundo mediático. Primeramente conocido como el hermano discreto de Sofía Suescun, poco a poco fue ganando popularidad y se convirtió en concursante de varios reality shows, siguiendo así la estela familiar. Sin embargo, hace pocos años dio un salto inesperado al atreverse como actor de cine para adultos, y parece no irle nada mal.
Pero las noticias que hoy llegan del hijo menos querido de Maite Galdeano -según sus propias palabras- no tienen nada que ver con su carrera en los medios y son bastante más preocupantes. Suescun ha compartido con sus más de 200.000 seguidores de Instagram una imagen en la que aparece postrado en una cama de hospital, donde ha tenido que acudir después de los que los médicos detectaran “algo raro” en unas pruebas a las que se sometió.
“Parada técnica en boxes. Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacer una biopsia. Ahora toca esperar los resultados... esperemos que todo esté bien. Gracias a todo el personal del hospital El Escorial que me ha atendido estupendamente y a mi gran amigo Javi, que siempre está ahí”, ha escrito el creador de contenido junto a la preocupante imagen.
De momento, parece que no se trata de nada grave, aunque los resultados que espera de la biopsia serán claves para determinar la evolución de la salud del hermano de Sofía Suescun.
Un momento delicado que coincide con un profundo distanciamiento familiar. Hace justo un año que la relación entre Maite Galdeano y su hija Sofía dinamitó por los aires, un enfrentamiento que se extendió también a Cristian. Desde entonces, ninguno de los hermanos tiene contacto con su madre, que se mantiene alejada de la opinión pública y viviendo a la marinera en la costa murciana.
Lo último que se conoce de ella es que tuvo que ser ingresada en el ala de psiquiatría de un hospital de la Región tras sufrir una crisis nerviosa después de desmayarse en plena calle. “Le atendieron en Psiquiatría por el estado nervioso y de ansiedad en el que llegó. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'. Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría”, revelaron desde el programa de televisión “Murcia conecta”.
Las cámaras del programa “TardeAR” dieron con ella la semana pasada mientras se encontraba en un barco, y Galdeano dejó claro que no tenía intención ninguna de regresar a la televisión: “Dejadme en paz porque no voy a hablar de nada”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar