Viral
El preocupante mensaje de Cristina Pedroche que mantiene a sus fans inquietos
La presentadora publica una peculiar foto de un ritual casero, junto a unas palabras que alarman: “Pongo una velita para pedir que todo vaya bien”
Cristina Pedroche está más abierta que nunca con sus seguidores de Instagram. Aunque lleva años consolidando su cuenta personal hasta ser una influencer reconocida, aunque su trabajo principal sea presentadora, lo cierto es que desde que se convirtió en madre sus interacciones han cambiado mucho. Ahora expresa sus sentimientos, preocupaciones, miedos e inquietudes sin tapujos, abre su corazón a sus fieles, narrando lo bueno y también lo malo del proceso de postparto y la maternidad. Pero su último mensaje publicado en las redes sociales ha preocupado a propios y extraños.
La mujer de Dabiz Muñoz ha subido a sus stories de Instagram una fotografía en la que muestra una pequeña vela blanca encendida sobre un platito de té, un conjunto de piedras y una bolsita con una inicial bordada. La foto en sí inquieta y más si no tiene un contexto claro, pero lo que más ha alertado a los seguidores de Cristina Pedroche es lo que ha escrito sobre esta peculiar instantánea: “Día importante. Pongo una velita para pedir que todo vaya bien”. ¿Qué le ha sucedido? ¿Por qué pide de esta forma un apoyo del universo? Lo cierto es que la protagonista ha preferido dejar la incógnita, para que sus fans se pongan a elucubrar sobre los posibles problemas o deseos que estaría intentando hacer frente.
Las posibilidades son infinitas, pero los detalles de la imagen son importantes para llegar a conclusiones, aunque allá cada uno con las suyas propias. Cristina Pedroche tan solo hace referencia a un día importante, el cual puede ser por un motivo profesional o un tema más personal o familiar. Quizá la clave esté en la inicial bordada en la pequeña bolsita que se muestra en la fotografía. O en los cuarzos rosa que reposan sobre la mesa, que es considerada la piedra del corazón. Está relacionado con el cuarto chakra y ayuda a conectar con el amor propio y la paz interior, además de ser un elemento de sanación para liberar emociones reprimidas.
Lo que no cabe duda alguna es que Cristina Pedroche está intranquila y necesita ayuda externa para encontrar cierto equilibrio. Para ello recurre a un pequeño ritual casero que invoque las buenas vibraciones y le permita salir triunfal de este “día importante” al que hace alusión. Seguro que todo va bien, tal y como ella espera, y pueda continuar descubriendo y compartiendo con todas las aventuras de la maternidad. Y es que la pequeña Laia, que vino al mundo el pasado 14 de julio, ha trastocado sus esquemas, pero la tiene locamente enamorada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar