Tras un tiempo desaparecida

Lo que opina Bárbara Rey de que su hijo, Ángel Cristo, vaya a ‘Supervivientes’ a su costa

La vedette ha regresado de su retiro en Marbella y se ha enfrentado a las preguntas del fichaje de su vástago por el reality. Ha sido contundente

Bárbara Rey quiso emplazar su tranquilidad en Marbella, donde pretendía alejarse del foco mediático y la polémica que se generó cuando su hijo, Ángel Cristo, decidió tirar de la manta. La vedette ha caído en una depresión al sentirse traicionada por su vástago, que siempre había sido discreto, ocupando un papel secundario, hasta que decidió sentarse en un plató de televisión para ser protagonista de su propia historia. Una durísima infancia marcada por los excesos, la violencia en casa y el chantaje al Rey Juan Carlos en el que él participó con tan solo 12 años. Un calvario existencia que le ha separado ahora de su madre y su hermana, pero que le ha servido para hacerse con una plaza en ‘Supervivientes 2024’.

Después de unos días sin dar señales de vida pública, Bárbara Rey ha reaparecido en Madrid. Con ello, también se ha enfrentado a las difíciles preguntas sobre el deseo de su hijo de saltar del helicóptero y comenzar su aventura en Honduras. Los reporteros buscaban sus primeras declaraciones, alguna pullita o indirecta que avivase el fuego, pero en realidad la vedette continúa desplegando una actitud conciliadora en lo que a su hijo se refiere. Como ya sucedía cuando la culpaba de todos sus males, mientras ella se sumía en la tristeza, la madre no quiere hablar mal de su vástago, aunque considerase que no hacía las cosas de buena fe.

“Bueno, no voy a hablar de nada. Solamente le deseo lo mejor”, se ha limitado a decir la actriz sobre la participación de Ángel Cristo en el reality más extremo de la televisión patria. Pese al dolor que le ha provocado lo que ha entendido como una traición por su parte, ella continúa ejerciendo como madre, velando por su prosperidad, aunque ahora tenga que ser desde la lejanía que implica su enfado. Algo de lo que habló incluso él al anunciar su fichaje como concursante en ‘De viernes’: “Es un momento que está siendo duro para mí. Va a ser una prueba muy dura de superación. Pero quiero intentarlo, mentalmente estar fuerte y dar juego”.

Pero no solo Bárbara Rey ha tenido ocasión ya de opinar sobre la participación de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. También lo ha hecho su hermana, Sofía Cristo, que también ha querido mostrar públicamente su apoyo ante la aventura que está a punto de comenzar: “Espero que le vaya bien”. No mantienen contacto, lo que le priva de darle sabios consejos sobre cómo minimizar las calamidades que pasará en la isla, dado que la Dj ya probó suerte en 2006. Ahora le toca el turno al más discreto del clan, hasta que decidió ser protagonista de su propia historia. Así se ha convertido en el fichaje estrella de la edición, que comenzará el próximo jueves 7 de marzo, aunque Carmen Borrego le ha robado algo de brillo y posiblemente también la condición del mejor pagado de esta temporada.