Entrevista

Shakira regresa a España junto a sus hijos después de su entrevista más comentada

Sasha y Milan se convirtieron en los inesperados protagonistas de la noche

Shakira y Bizarrap
Shakira y BizarrapInstagram

Shakira y sus dos hijos ya están en España. La artista regresó anoche a Barcelona después de haber realizado un viaje exprés a Nueva York para acudir al programa de Jimmy Fallon con Bizarrap, el artífice de uno de sus últimos hits más polémicos. Acompañada de sus retoños, la colombiana dio una de sus entrevistas más esperadas. Sasha y Milan se convirtieron en los protagonistas de la noche. Ambos estaban sentados entre el público y no quisieron perderse la gran noche de su madre. El presentador habló de ellos y comentó que era unos niños “extremadamente educados” y Shakira contestó que “ultimamente, se están convirtiendo en mis asesores de carrera”, dejando bien claro que sus hijos estaban absolutamente de acuerdo con la actitud de su madre en el conflicto con Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap han hecho historia con la sesión número 53 dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía. En mes y medio, han logrado 4 récords Guiness. Su hijo mayor, fan del productor argentino, fue el que alentó a la artista para que hiciese una colaboración con él. Pero lo que ninguno podía imaginar es que se convertiría en una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos. El hit se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ha puesto en el punto de mira al futbolista y a su nueva pareja. Sasha y Milán, los mayores fans de su madre, cantaron con ella con mucho entusiasmo durante su actuación en el programa de Jimmy Fallon la canción y, en concreto, la frase de “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, referida al deportista. Desde que se publicó la canción, muchas voces han cuestionado si la colombiana ha considerado a sus hijos al componer hits dedicados a su ex, pero Shakira ha dejado bien claro que sus dos retoños están totalmente a favor de cada uno de sus movimientos.

Anoche, aterrizaron en Barcelona, custodiados por Tonino, el hermano de Shakira y responsable de su servicio de seguridad. Los tres regresaron a su hogar de la Ciudad Condal, aunque dentro de muy poco abandonarán, por fin, el domicilio en el que conviven, pared con pared, con los padres de Gerard Piqué. La colombiana tiene pensado mudarse a Miami como muy tarde a finales de junio, cuando sus hijos acaben el curso escolar, si la salud de su padre se lo permite.