
Mensaje viral
Tania Medina confirma su ruptura con Alejandro Nieto y le culpa a él del fracaso
Aunque ha pedido respeto hacia su ex y no quiere que le ataquen, no duda en señalarle: “Nadie es perfecto”. Él está destrozado

Este lunes se confirmaba lo que ya pululaba a modo de rumor en redes sociales. Las pistas apuntaban a que la relación entre Alejandro Nieto y Tania Medina se había ido al traste. Ellos trataron de salvar públicamente lo poco que les unía la semana pasada, negando estar atravesando dificultades y defendiéndose el uno al otro. Ahora no han podido ocultar más lo que realmente sucedía entre ellos. Primero ha sido el modelo quien ha dado por cierto el final de su relación, pero la Miss no ha querido quedarse atrás al dar explicaciones.
La pareja se dio a conocer juntos en ‘La isla de las tentaciones’, aunque él ya había coqueteado con otros realities. Su paso por el programa fue convulso, pero lograron reconducir su relación y sacar una gran enseñanza para poder luchar por más tiempo. Sin embargo, el éxito se les ha escurrido por las manos y con el paso del tiempo han entendido que es mejor tomar caminos por separado, aunque el dolor les esté exprimiendo ahora sus respectivos corazones. Toca hacer balance de lo que se tenía, de lo que les faltaba, de lo que les espera ahora y, por supuesto, también hacerse a la idea de que el otro ya no forma parte de tu rutina. Duele.
Tania Medina rompe su silencio sobre su ruptura
Este lunes, el gaditano se rompía y no podía contener el llanto al dar a conocer a sus seguidores que su relación con Tania Medina había llegado a su fin. “No es un adiós, sino un hasta luego”, prometía él, descompuesto, a la vez que reconocía tener “que tratarme y ponerme en manos de profesionales. Nunca le haría daño y si esta situación le está haciendo daño, lo mejor es que me arregle. Ella también lo necesita, creo”. Han sido cinco años muy intensos y han vivido al máximo, siempre frente a un escaparate mediático y viral.

Después de dar explicaciones, ahora le ha tocado el turno a ella. La canaria no se ha quedado atrás y ha roto su silencio para mandarle un sincero y directo mensaje a su ahora exnovio. Alejandro Nieto se hacía responsable de lo sucedido y prometía ponerse en manos de quien pueda ayudarle a tener éxito en su relación. Aun así, por el momento, está rota. Algo que ha confirmado ahora la propia Tania: “Por salud de los dos, vamos a darnos un tiempo. Y si nos tienen cariño, por favor, respétennos. Hay que quererse bien, por encima de todo. Necesito que lo respeten y no sean duros con él, porque nadie es perfecto. Pedir ayuda y perdón es lo más grandioso que se puede hacer. Gracias de corazón, te amo”, concluía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar