En Málaga

Terelu Campos y Carlo Costanzia: cena en familia a la orilla del mar

Suegra y yerno, con Alejandra Rubio incluida, han saciado su apetito en un chiringuito de playa. El ambiente estaba un poco serio

Terelu Campos junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Málaga
Terelu Campos junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en MálagaTardeAR

¿Quién le iba a decir a Carlo Costanzia hace un año que iba a cenar en la playa con Terelu Campos? En enero comenzó su romance con Alejandra Rubio, siendo sus primeros besos los que acabaron en la portada de una revista del kiosco rosa. Después sus citas iban copando titulares, así como las controversias en las que se han ido viendo inmersos, con aparición de ex por ambas partes, acusaciones, rumores, dimes y diretes varios. Ellos se han escudado en su deseo de llevar su relación en la más estricta intimidad, aunque respondan a diario a cada polémica y no duden en ofrecer jugosas exclusivas a su revista de confianza. Así hicieron cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común que, según las cuentas, habría sido engendrado en sus primeras semanas de idilio, mientras se estaban conociendo. Todo un chasco para Terelu, que incluso perdió la voz al enterarse de la llegada del bebé. Ahora parece que ya ha asimilado que en breve será abuela y ya ha aceptado a Carlo como uno más en la familia.

Terelu Campos junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Málaga
Terelu Campos junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en MálagaTardeAR

Al menos eso es lo que se desprende de las imágenes que han mostrado en exclusiva este viernes ‘TardeAR’, que muestra una idílica estampa familiar. El panorama ha cambiado mucho para los protagonistas que se sientan a compartir mesa y mantel y dejarse seducir por la propuesta gastronómica de un chiringuito de playa. Sobre lo que está por venir seguramente hablaron durante la velada que les reunió, junto a otros amigos, en un restaurante de su querida Málaga. Aquí han emplazado sus primeros planes de vacaciones, después de que Alejandra Rubio se quedase sin trabajo en televisión y ahora que Carlo está apostando de nuevo por la música como fuente de ingresos para criar a su vástago. Una incertidumbre profesional para ambos, que se suma al estrés habitual de dos futuros papás primerizos.

Por suerte ya cuentan con el apoyo de la abuela Terelu. Mucho se ha hablado sobre si había aceptado el embarazo de su hija o cómo encajó la noticia. No obstante, después de tantas desgracias, a la que se suma su delicada situación económica por la que solo puede permitirse personal de limpieza en casa, un bebé supondrá sin duda una alegría. Algo que celebrar, como así parece que han hecho cenando al aire libre en una de sus primeras citas de sus vacaciones malagueñas. Imágenes que fueron captadas el pasado domingo, pero que no han visto la luz hasta ahora, cuando el programa de las tardes de Telecinco las ha mostrado en exclusiva.

A pesar de la felicidad que se les presupone por la llegada del bebé, que ya se ha filtrado que será un niño, sus rostros eran un poema. Se encontraban algo serios y centrados en saciar su apetito, aunque manteniendo una tranquila conversación de sobremesa. Eso sí, Terelu Campos optó por mantener las gafas de sol puestas. Se sentaba frente a su yerno y su hija, que ya luce una prominente barriguita de embarazada. Alejandra Rubio eligió para la cena en la playa un ajustadísimo vestido que acentuaba su silueta, presumiendo de estado de buena esperanza. Momentos en familia que se convertirán en inolvidables, siendo éste el último verano que pasarán sin el futuro nuevo miembro del clan Campos como protagonista de sus días.