Cónclave VIP
Teresa Urquijo, Almeida y María Fernández-Rubíes, en la boda del golfista Pedro Oriol en Sevilla
Muchos rostros conocidos se dieron cita el pasado fin de semana en la finca sevillana de El Esparragal para celebrar el enlace del deportista y su novia, Inés Díaz del Río
El golfista español Pedro Oriol y su novia, Inés Díaz del Río, se dieron el pasado fin de semana el "sí, quiero" en el Cortijo El Esparragal, una propiedad situada en Gerena, a las afueras de Sevilla y propiedad de la familia del novio. El enlace reunió a muchas caras conocidas como las influencers Lucía Barcena y su esposo, Marco Juncadella Hohenlohe, María Fernández-Rubíes y su marido, Manu Losada. Ambas parejas acudieron sin sus respetivos hijos. María y Manu son padres de dos niños, Nicolás y Patricio; y Lucia y Marco, de dos niñas, Flilipa y Leonora. También acudieron a la ceremonia Teresa Urquijo, amiga íntima de la novia, y el alcalde José Luis Martínez-Almeida.La nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias llegó a la boda junto a su grupo de amigas y posteriormente lo hacía el alcalde.
Pedro Oriol e Inés Díaz del Río se conocieron hace cuatro años, en el verano de 2020. Tanto el novio con la madrina como la novia del brazo de su padre llegaron a la ermita en coche de caballos acompañados de los pequeños pajes. Tras convertirse en marido y mujer abandonaron la iglesia atravesando un pasillo de palos de golf hecho por sus amigos.
.
Lucía Barcena eligió un vestido midi rojo palermo sin mangas de la firma de moda ecológica Farm Rio que combinó con unas elegantes sandalias de tacón alto. La influencer protagonizó un divertido momento durante la celebración ya que coincidió contra invitada que llevaba el mismo vestido. Un momento "tierra trágame" que solventaron haciéndose fotos y compartiendo un divertido baile. Marco Juncadella optó por un chaqué.
Por su parte, María Fernández-Rubíes eligió el modelo Sophia de la marca Amlul en verde con hojas en azul turquesa a juego con sus sandalias de raso y posó en algunos de los rincones de la finca ante la atenta mirada de su marido. El odontólogo lució también chaqué para la celebración.
El novio, fan del Real Madrid, pidió que pusieran el himno del club durante el baile en honor a Toni Kross, quien ese mismo día se despedía en el Bernabéu de su equipo y de su afición. "Un honor casarme el día de la retirada del que para mi, es el mejor madridista que ha pasado por la historia del club", confesó.
Pedro Oriol es jugador profesional del DP World Tour. Entre sus grandes logros profesionales destaca su victoria en la Gran Final del Circuito de Madrid de Profesionales y la Orden del Merito. Además, trabaja como comentarista de RTVE y Teledeporte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar