Primeras reacciones

Tommy Rossy, el exnovio de Julia Janeiro, aclara cómo se encuentra tras su ruptura

Al parecer, los motivos de la ruptura estarían relacionados con los celos de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro y Tommy Rossy
Julia Janeiro y Tommy RossyRedes sociales

Aunque todo eran sonrisas y muestras de cariño a través de las redes sociales, en los últimos días se ha dado a conocer que Julia Janeiro y su pareja, el futbolista Tommy Rossi, han puesto fin a su relación tras más de un año de amor. Los tortolitos habían dado un paso más en su romance y decidieron compartir techo hace sólo unos meses, pero su romance no ha llegado a buen puerto… Según publicó la revista “Semana”, los celos de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique habrían sido el detonante de esta inesperada ruptura.

“Estaba cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos”, cuentan al citado medio desde el círculo íntimo del futbolista. Tommy Rossi siempre ha sido fiel a la discreción que Julia Janeiro exigía, y nunca se ha pronunciado ante los medios sobre la relación que mantenía con ella. Es por esto que llama la atención la fotografía que ha compartido en sus redes sociales poco después de que la ruptura se diera a conocer. El joven ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce la mejor de sus sonrisas, demostrando que está feliz y dichoso a pesar de la separación. “Muy contento te veo”, le dice uno de sus compañeros de equipo, sus confidentes y custodios de sus secretos.

Por su parte, Julia Janeiro se mantiene leal al silencio que ha guardado desde que cumplió 18 años y los medios se interesaron por ella. La hermana de Andrea Janeiro, como ella, quiere huir del foco y llevar una vida más o menos anónima, a pesar de la exposición que lleva a cabo en sus redes sociales.

Con este, ya son tres las relaciones fallidas que se le conocen a la joven, que parece tener problemas a la hora de encontrar al amor de su vida…