Dilema

"El Turronero", entre la espada y la pared por una inesperada proposición de Gabriela Guillén

El empresario es uno de los mejores amigos de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de LecturasLecturas

 Gabriela Guillén está a punto de dar a luz. La modelo sale de cuentas el próximo 31 de diciembre, día previsto en el que llegue al mundo el hijo fruto de su relación con Bertín Osborne. En la recta final de su embarazo, la joven está ultimando todos los detalles para el nacimiento de su primer bebé. Entre otros asuntos, elegir quiénes serán los padrinos de su retoño.

 Gabriela ha considerado que "El Turronero" fuese el padrino de su bebé, proposición que ha puesto al empresario entre la espada y la pared por su estrechísima amistad con Bertín, al que considera como un hermano. Según ha desvelado en exclusiva Paloma García Pelayo en "Y ahora Sonsoles", "El Turronero" ha rechazado ser padrino del hijo de la modelo por la complicada relación que mantiene en estos momentos la joven y el cantante de rancheras.

Gabriela Guillén con Sonsoles Ónega
Gabriela Guillén con Sonsoles ÓnegaAntena 3

Parece ser que "El Turronero" ejerció incluso de intermediario entre Gabriela y Bertín, ya que es amigo de ambos de hace tiempo. Este fue uno de los motivos por los que la modelo habría pensado en el empresario para que fuese el padrino de su bebé, independientemente de lo que haya pasado entre ella y el presentador de televisión.

Tras la negativa, se desconoce quiénes serán los padrinos definitivos del bebé. Mientras tanto, Gabriela afronta la recta final de su embarazo alejada del foco mediático y con mucha ilusión por la llegada de su primer retoño. Por el contrario, Bertín está centrado en su trabajo y no quiere saber nada de la modelo. Eso sí, el cantante de rancheras ya ha avisado que "hablará cuando todo pase".