Vacaciones
Sánchez coincide en Marruecos con miembros de la familia real saudí
La princesa Fahda bint Falah al-Hathleen, esposa del rey Salman, se enxuentra en Tánger y va a visitar Marrakech
La princesa Fahda bint Falah al-Hathleen, esposa del rey Salman y madre del príncipe heredero y verdadero hombre fuerte de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman (MBS), se encuentra de vacaciones en Marruecos. “Conocidos por su predilección por el norte del Reino, en particular Tánger, donde pasan regularmente sus vacaciones de verano, los miembros de la familia real saudí se suceden en la ciudad del Estrecho. Después de que la princesa Hassa, hija del rey Salman, llegara el lunes 31 de julio a Tánger, al día siguiente martes le tocó el turno a Fahda bint Falah al-Hathleen, esposa del rey saudí y madre del príncipe heredero y verdadero hombre fuerte de su país”, informa Le360.
En Tánger, el lugar de residencia de la madre de MBS es el Palacio Soulaymania, una propiedad de la familia real saudí ubicada en la zona costera de Jbila y que recientemente ha experimentado un gran desarrollo.
La princesa Fahda está acompañada por una gran delegación, incluidos muchos funcionarios del Palacio Real. Muchos otros dignatarios, incluidas princesas pertenecientes a las familias reinantes de los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, se han unido a ella. La princesa Fahda tiene previsto visitar Chefchaouen, así como Marrakech, donde pasa sus vacaciones el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con su familia.
Fahda bint Falah al-Hathleen es la tercera esposa de Salman bin Abdulaziz Al Saud, el rey de Arabia Saudita. Es miembro de la tribu Ajman. Su madre es Munira bint Abdullah y entre sus antepasados se encuentran los jefes de la tribu Ajman, Rakan y Dhaydan bin Hithlain. Fahda tiene seis hijos con el rey Salman: el príncipe heredero Mohammed, el príncipe Turki, el príncipe Khalid, el príncipe Nayef, el príncipe Bandar y el príncipe Rakan. Su segundo hijo, Turki, es un hombre de negocios. El príncipe Khalid, el tercero, es el viceministro de defensa, mientras que el príncipe Bandar es el jefe de la Guardia Real, que se encarga de la seguridad personal del rey y del príncipe heredero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar