Gente

Velada

Rosa Benito, pillada con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sido vista cenando con Luis Miguel Rodríguez

Rosa Benito
Rosa Benitolarazon

Luis Miguel Rodríguez, el propietario de la empresa ‘Desguaces La Torre’, empezó a estar en boca de todos a raíz de su romance con Ágatha Ruiz de la Prada. Su relación no llegó a buen puerto y desde entonces él ha sido visto en varias ocasiones con otras mujeres en actitud más o menos cariñosa. Carmen Martínez-Bordiú, Marcia Di Lele, Silvia Fominaya o Samira Jalil son solo algunas de ellas. Lo que nadie esperaba es que esta semana le llegara el turno a Rosa Benito, con quien ha compartido velada.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y el empresario han sido vistos cenando en la terraza de un restaurante de Madrid, una reunión que ha dado pie a todo tipo de rumores. Sin embargo, el hecho de que Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez no estuvieran solos invita a entender que se trató más de una quedada de amigos, puesto que les acompañaban la ‘abogada de los famosos’ Teresa Bueyes y el exsuperviviente Agustín Bravo.

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Samira
Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y SamiraJosé Ramón GuisadoEuropa Press

De momento, se desconoce qué tipo de vínculo une a Rosa Benito y a Luis Miguel Rodríguez, pero no parece que entre ellos haya una relación especial. Como suele ser habitual en ella, la colaboradora se negó a responder a las preguntas de los reporteros que la esperaban a la salida del restaurante, estirando todavía más el enigma.