Gente

Rafa Mora carga contra Anabel Pantoja: “No era nadie y ahora que le han hecho creer que es una estrella”

Confiesa qué le parece la sorprendente reconciliación entre Kiko Rivera y su prima después de los feroces ataques del Dj a través de Instagram

Consolidado como uno de los colaboradores imprescindibles de ‘Sálvame’, Rafa Mora está viviendo un verano de trabajo de lo más intenso y, como buen polemista, no ha dudado en atacar nuevamente a la que se ha convertido en su archienemiga, Anabel Pantoja, y confesar qué le parece la sorprendente reconciliación entre Kiko Rivera y su prima después de los feroces ataques del Dj a través de Instagram.

Muy amigo del hijo de Isabel Pantoja desde hace años, Rafa asegura que le parece muy bien que Kiko haya dejado de fumar pero asegura que desconoce a qué se refiere cuando anuncia que pronto sorprenderá con cambios tanto personales como profesionales. “No lo sé todavía, pero como siempre, Kiko no va a dejar indiferente a nadie”, apunta.

Contento por la reconciliación entre Kiko y Anabel pese a los tensos enfrentamientos que ha protagonizado con la colaboradora en los últimos tiempos, el valenciano asegura que “me alegro porque la familia es lo más importante que hay. No tiene nada que ver mi amistad con Kiko y la relación que tenga él con su prima”. “Yo jamás intentaría malmeter ni he tenido con Kiko conversaciones criticando a Anabel ni nada por el estilo”, afirma, antes de cargar duramente contra la ‘sobrinísima’.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel Pantoja FOTO: Anabel Pantoja y Kiko Rivera Instagram

“Kiko quiere a Anabel como una hermana y no sabía muy bien lo que le estaba pasando. Yo sí sé lo que es y es que al final a la gente tú dale poder de creer que son más importantes que los demás y realmente sabrás quienes son de verdad, y eso es lo que le ha pasado. Cuando llegó aquí mirando al suelo no era nadie y en el momento y ahora que le han hecho creer que es una estrella pues sale la verdadera Anabel” sentencia Rafa, convencido de que las horas de la colaboradora como estrella no están contadas: “Ella sabe muy bien comerse la merienda y jamás va a hacer ni decir nada que le perjudique con su tía y mientras que ella esté con la tía, pues las cosas le van a ir bien al final”.

Escéptico, Rafa cuestiona la información que apunta a que la venta de Cantora estaría próxima a cerrarse por diez millones de euros para convertir la finca en un campo eólico y comenta que “en su día, no sé si han pasado ya diez años u ocho años, Kiko tuvo una oferta muy importante e iba relacionado con energía eólica y en aquel entonces Isabel la rechazó. Y no sé si se ha rescatado ahora esa información porque que haya pasado ahora me suena un poco...”. “Yo no me lo creo, pero ojalá se venda Cantora y se libren todos de la miseria esta que tienen según ellos”, afirma.