Gente

Confesión

Tamara Falcó, en “El Hormiguero”: “Mi madre es experta en pillar, es la Gestapo”

La marquesa de Griñón comenta que “te hace tantas preguntas que al final te acaba pillando”

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

En la tertulia de actualidad de anoche en “El Hormiguero”, Pablo Motos puso sobre la mesa la noticia de que Boris Johnson celebró una fiesta navideña en Downing Street durante el confinamiento. “Me parece lamentable, estamos hablando de cuando estaban todos confinados”, comentó Juan del Val. .

A raíz de esa noticia, el presentador les preguntó: “¿Os han pillado haciendo algo indebido?”.Tamara Falcó le contestó que “cuando éramos pequeñas, mi madre tenía una prueba para saber si estábamos dormidas o no. Se acercaba, te escuchaba respirar y te levantaba la mano. Mi hermana Ana no la dejaba caer y siempre nos pillaba”.

“La habilidad de que no te pillen es lo interesante”, afirmaba Del Val, pero la hija de Isabel Preysler le respondió que su madre es “exerta en pillar, es la Gestapo, te hace tantas preguntas que al final te acaba cazando”.

A mi hermano Enrique, de adolescente, no le gustaba ducharse, y mi madre un día le dijo que lo hiciera. Él se fue al baño, se mojó el pelo y cuando se lo echó para atrás... ahí estaba ella para pillarle”, recordó la colaboradora.