'Sálvame'

Antonio Pavón cuenta su “rollo de verano” con Marta Riesco: “Me usó para hacerse famosa”

El torero y ex consursante de ‘Supervivientes’ reaparece en ‘Sálvame’ para hablar sobre su supuesta relación con la periodista

Antonio Pavón ('Supervivientes 2020')
Antonio Pavón ('Supervivientes 2020')larazonTelecinco

Felizmente enamorado de Joi Sánchez, Antonio Pavón ha reaparecido en el plató de ‘Sálvame’ tras meses alejado del foco mediático para hablar sobre la relación del momento, la de Antonio David Flores y Marta Riesco. Y es que el torero ha confesado que hace unos años vivió un affaire con la periodista de Telecinco.

Tal y como ha contado en directo, la supuesta historia de amor entre ambos “fue un rollo de verano”. Antonio y Marta, al parecer se conocieron en Málaga, donde reside el torero, “nos conocimos y cada vez que ella venía nos veíamos. Nos escribíamos, nos llamábamos...”, ha relatado. Y aunque ha asegurado que entre ambos “había buena química”, Pavón cree que la periodista le usó “para entrar en el círculo de Isa Pantoja y hacerse famosa”; y es que fue precisamente éste quien presentó a Marta Riesco con Aneth Acosta, la amiga de Chabelita.

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

Pavón ha confesado que “nunca me habló de Antonio David”, aunque sí tiene constancia de que ha estado con el ex colaborador televisivo en los mismos sitios que frecuentó en aquel momento con él.

Pero pese a disfrutar de este supuesto affaire veraniego, tal y como ha contado en ‘Sálvame’, “para mi no fue un recuerdo agradable”. “El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, pero a ver cuánto dura esto... estoy seguro que le pega una patada a Antonio David”, ha sentenciado el ex concursante de ‘Supervivientes’. ¿Qué opinará la otra protagonista de la historia de esta “oportuna” aparición televisiva del torero?