Gran expectación

El nuevo fenómeno llamado ‘Marta Riesco’: descubrimos su gran beneficio a raíz del noviazgo con Antonio David

La periodista y colaboradora de Telecinco ha sido una de las grandes beneficiadas en el inicio de un conflicto mediático que tan solo acaba de comenzar.

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

Definitivamente Marta Riesco ya es una estrella, al menos en redes sociales. Desde que saltara el escándalo por su relación con Antonio David Flores, la “periodista”, como ella misma quiere ser definida, ha tenido un incremento notable en su cuenta de Instagram.

Si antes de viese la luz la famosa portada de ‘Lecturas’, que ha dinamitado los cimientos de unos de los matrimonios más mediáticos y estables de la prensa rosa, Riesco contaba con casi 50.000 seguidores, este viernes la cifra subía a casi 93.000. Casi un 50% más en cuestión de días, lo que, no solo refleja el interés del público en este culebrón, sino que también le proporcionará beneficios económicos, ya que la reportera ejerce también como ‘influencer’, patrocinado marcas de ropas, restaurantes, etc.

Cabe destacar que Riesco, como las grandes divas que se enfrentan a este tipo de polémicas, ha decidido bloquear todos los comentarios en sus post, quizá para evitar insultos y opiniones que no sean de su agrado.

Aunque Marta Riesco ha expresado su deseo de no querer convertirse en un personaje de la prensa del corazón ,ni quiere atravesar esa delgada línea entre ser periodista y ser la protagonista de la noticia, lo cierto es que ya ha tenido que pagar su primera factura. “No podré ejercer mi trabajo cuando el tema sea algo relacionado con el clan Flores-Moreno- Carrasco. No podría ser objetiva y tengo que ser honesta”, contaba la reportera este jueves a Sonsoles Onega en “Ya son las ocho”.

Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'
Marta Riesco, entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Ya son las Ocho'Mediaset

Está es la primera de las dificultades a las que podría enfrentarse la nueva novia de Antonio David. Por otra parte, su amistad con Rocío Flores podría tener los días contados. La ‘batalla’ no ha hecho más que empezar, y promete convertirse en todo un suceso que se televisará minuto a minuto.