Gente

Diego Arrabal anuncia el sorprendente nuevo papel de David Valldeperas en ‘Sálvame’

El catalán regresa al programa en el que trabajó durante más de una década

David Valldeperas en una imagen de redes sociales
David Valldeperas en una imagen de redes sociales FOTO: Instagram

Ya ha pasado más de un mes desde que se dieron a conocer los sorprendentes cambios que se llevarían a cabo en el equipo de ‘Sálvame’. Mientras que David Valldeperas y Alberto Díaz serían cesados de sus puestos de directores de programa, Carlota Corredera correría la misma suerte en su papel de presentadora. Se señaló también que los tres seguirían ligados a La fábrica de la tele, la empresa productora de desarrolla el formato, y así se demostró poco después, cuando Valldeperas regresó a ‘Sálvame’ como colaborador. De la misma forma, se conoce que Díaz ejercerá como director de ‘Sábado Deluxe’.

Pero la situación, según ha señalado Diego Arrabal en su canal de Youtube, está a punto de dar un giro de 360 grados y todo podría volver a como se encontraba al principio. Al parecer, David Valleperas ha vuelto a recuperar su puesto de trabajo como director de ‘Sálvame’. “No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos”, apunta el paparazzo, sorprendido por el vaivén que en los últimos tiempos ha tenido lugar en las altas esferas de La fábrica de la tele.

En cuestión de poco más de un mes, tanto él como Alberto Díaz han vuelto a ponerse a los mandos del exitoso formato de corazón de Telecinco, y ahora todas las miradas están puestas en Carlota Corredera. Al contrario que sus compañeros, la de Vigo no ha vuelto a aparecer por la pequeña pantalla desde que fue cesada como presentadora de ‘Sálvame’. Tal y como ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, ha disfrutado de un apasionante viaje por África, en el que ha podido encontrarse de cerca con leones y jirafas. “Este es el vídeo más bonito que hoy podréis ver en redes”, celebró la gallega.

De momento, no se conoce ningún otro proyecto televisivo que se le haya asignado a Carlota Corredera, aunque, teniendo en cuenta su trayectoria, se espera volver a verla en un plató dentro de poco.