'Sálvame'
La llamada desesperada de Ana María Aldón a Carmen Borrego: “No puedo más”
La colaboradora de ‘Sálvame’ hace público un mensaje de la mujer de Ortega Cano
La familia Ortega Cano atraviesa uno de sus peores momentos. La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha caído como un jarro de agua fría a toda la familia mediática y ha provocado numerosos enfrentamientos en platós de televisión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, y también con Gloria Camila; llegando a un momento límite en la relación entre los tres miembros.
La diseñadora, que cada vez deja más claro que está harta de muchos aspectos de su matrimonio, deja en evidencia una fuerte crisis matrimonial entre ella y el torero, que parece agravarse día a día. Esta misma mañana, el torero ha estallado contra su hija y su mujer, en el programa ‘Ya es mediodía’, a raíz del enfrentamiento público que ambas mantienen. Algo que habría sentado especialmente mal a Ana María Aldón y por lo que se habría “venido abajo”.
Así lo ha desvelado Carmen Borrego desde el plató de ‘Sálvame’, donde ha además, ha confesado que se encontraba preocupada por ésta y la ha llamado: “Ana María no era capaz de articular palabra, le he tratado de tranquilizar y ella se ha sincerado”.
Tras esto, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado muy tajante: “Es momento de que se sepa qué pasa en casa de Ortega”. Tal y como ha contado en directo, en la llamada desesperada, la mujer del torero le ha dicho textualmente: “No puedo más, en mi casa manda más Marina (la persona del servicio) que yo, en mi casa manda más Gloria Camila que yo. Yo para hacer cualquier cosa tengo que pedir permiso a mi marido”.
“Ana María Aldón se va a ir a Sanlúcar”, asegura Borrego
“Lo que estoy contando es la realidad, para que sepa la gente en la situación que esta Ana María”, asegura Borrego. Y es que, como cuenta en ‘Sálvame’, la de Sanlúcar lo dejó todo por Ortega Cano y ahora pide a gritos que su marido le haga caso, aunque no quiere separarse de este, tan solo quiere estar bien y que el torero le dé su sitio.
“Ella se va a ‘Supervivientes’ porque se ve sin una peseta y quiere seguir ayudando a su familia de Sanlúcar. Ortega Cano no le ayuda en nada a ella. A mi preocupa las condiciones en las que esta Ana María Aldón, está perdida”, continúa, “creo que se va a ir a Sanlúcar porque su madre está enferma. Ella tiene miedo a todo, no sabe qué hacer”.
Una dura revelación que culmina asegurando que para Ana María, Gloria Camila ha sido un problema desde siempre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar