Cargando...

Altas cifras económicas

Estos son los otros colaboradores que le han pedido dinero a Belén Rodríguez

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la prestamista de muchos de sus compañeros

Belén Rodríguez en una imagen de archivo Gtres

Belén Rodríguez se sentó anoche en el ‘Deluxe’ y se sometió al polígrafo de Conchita para arrojar luz a uno al préstamo que le hizo a Kiko Hernández, uno de los temas protagonistas de la semana. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha detallado cómo surgió dejare 100.000 euros al exconcursante de ‘Gran Hermano’ y cómo se realizó el préstamo de manera legal. Como buenos amigos, la periodista no dudó en ayudar a quien considera como un hermano en uno de sus peores momentos económicos y no se arrepiente para nada de haberlo hecho. Belén Rodríguez dio la cara otra vez por Kiko Hernández y no dudó en confesar que había realizado otros préstamos a otros compañeros, algo que sorprendió a todos los del plató.

Belén Rodríguez en una imagen de archivoGtres

Conchita, en un momento de la noche, le preguntó si le había prestado dinero a algún colaborador de ‘Sálvame’ más y Belén Rodríguez afirmó de manera muy tajante. Tras esta confesión, Carmen Borrego no dudó en pedir rápidamente la palabra para dar la cara y asumir que fue a ella. “A mí Belén me presta 2.000 euros hace unos años porque los necesitaba. Y orgullosa puedo decir que me los dejó. De hecho, ella misma me ha dicho hoy antes de hacer el polígrafo que le iban a hacer esta pregunta y yo le he dicho que no había problema en que dijese la verdad”, declaró. “Es que claro, hoy cuando he venido a hacer el polígrafo y me he dado cuenta de que delante de mí iba a haber dos personas a las que le he prestado dinero...”, contestó la periodista. Y, es que, no solo le dejó dinero a la hija de María Teresa Campos y a Kiko Hernández, sino que también a Marta López. Belén Rodríguez le prestó 3000 euros en una ocasión a la colaboradora.

Belén Rodríguez no se arrepiente de ninguno de los préstamos que ha hecho a lo largo de su vida a sus compañeros cuando lo han necesitado pero sí que está enfadada por la traición que ha sufrido a través de las informaciones que han salido esta semana sobre el asunto y sobre Kiko Hernández, que han tachado de no haber sido “buen pagador”, algo que le duele mucho porque es su íntimo amigo. “Evidentemente tiene que sentirse traicionado, pero a mí no me lo ha trasladado en ningún momento. A Kiko se le está machacando con determinados temas y yo indirectamente tengo la culpa de este tema. Me gustaría sacarle de todo esto. Me parece muy injusto”, confesaba.

Cargando...