Cargando...

Colateral

El gran momento de Mariló Montero, empañado por la polémica de Risto Mejide en las Campanadas

El presentador ha sido muy criticado por sus desafortunadas palabras contra Cristina Pedroche y Ana Obregón

Mariló Montero Jesus BrionesGTRES

Las Campanadas de este año en Mediaset se han visto empañadas por una desagradable polémica. Mientras presentaba, Risto Mejide ironizó sobre las estrategias que emplean las cadenas para atraer a la audiencia en Nochevieja, aludiendo al “anuncio de un embarazo o de la muerte de un ser querido”. Sus palabras parecían dirigidas a Ana Obregón y Cristina Pedroche, y aunque más tarde él se disculpó y aseguró que se refería a los altos mandos de los canales que las habían elegido como conductoras, buena parte de la opinión pública se le ha echado encima por sus desafortunadas declaraciones.

Lejos de mantenerse al margen, Ana Obregón cargó públicamente contra Risto Mejide y le dedicó una contundente publicación en sus redes sociales. “En este vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho”, sentenció la actriz y bióloga.

Por su parte, Cristina Pedroche se había mantenido en silencio, pero acaba dar un paso al frente y mostrar su apoyo a Ana Obregón. “Gracias, Ana. Por esto y por todo”, ha escrito la presentadora en la publicación en la que la actriz cargaba contra Risto Mejide. De esta forma, deja claro que no aprueba en absoluto las declaraciones del jurado de “Got Talent” y, por lo visto, tampoco acepta sus disculpas.

Pero en toda esta historia se ha visto envuelto otro conocido rostro que, en realidad, nada tiene que ver con la polémica. Se trata de Mariló Montero, que, por primera vez en su trayectoria profesional, presentó las Campanadas. Se trata de un importante hito profesional, puesto que es de las pocas ocasiones en las que casi todos los espectadores del país tienen los ojos puestos en la pequeña pantalla. Por desgracia para ella, su momento de gloriase ha visto empañado por esta controversia y los escasos índices de audiencia cosechados.

El look de Mariló Montero para dar las Campanadas@adonete8

De momento, Mariló Montero no se ha pronunciado sobre lo sucedido, ni para mostrar su apoyo a su compañero de Campanadas o para condenar sus palabras. “Bueno, eso siempre va a suceder, desgraciadamente”, fue lo único que acertó a decir tras escuchar en directo las declaraciones de Risto Mejide.

Cargando...