Vídeo viral

Sonsoles Ónega se cae al suelo en pleno directo: “¡Que me mato!”

La presentadora ha terminado con ambas rodillas en el suelo. Un escalón y sus altos tacones fueron una mala combinación

Sonsoles Ónega en el momento de la caída
Sonsoles Ónega en el momento de la caídaY ahora Sonsoles

Sonsoles Ónega está perpetuando su poder con una fiel audiencia cada tarde desde Antena 3. Aunque este lunes han terminado por los suelos, al menos sí la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’, divina apostando por el fucsia para comenzar con buen pie la semana. No fue así, pues el plató conlleva unos riesgos que le han llevado directamente al suelo, tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo. A la presentadora no le gusta permanecer siempre en el mismo lugar y presume del plató que le hicieron a medida cuando aterrizó en la cadena. Así, tras una entrevista, daba comienzo la sección de actualidad, lo que le obligaba a ocupar su asiento en la mesa de debate. Fue ahí cuando sufrió el traspiés por el que terminó con ambas rodillas en el suelo, teniendo que ser ayudada por un joven del público y compañeros del programa para levantarse. Un quejido de dolor evidenciaba que no había sido poca cosa.

La culpa la tuvo un escalón y los altos tacones que elevaban a la presentadora. Salvó el primer obstáculo sin problema aparente, pero fue cuando se propuso bajar la misma altura cuando terminó por los suelos. Los hacía junto a las gradas del público, justo al lado de un joven de negro que no dudó en levantarse para ir a su auxilio. Parecía dolorida y le costaba alzarse de nuevo en sus tacones: “Se ha hecho daño fijo”, decía uno de los colaboradores preocupado. Pero lo que impedía que pudiese recuperar la postura no era tanto el dolor como la risa. La conductora de ‘Y ahora Sonsoles’ estaba siendo víctima de una carcajada de pudor: “Estoy bien, estoy bien. Es que, los tacones, el escalón…”, decía entre risas y sofocando sus calores con un improvisado abanico.

“Ha habido un momento que he pensado si estamos en directo. He pensado que tenía que decir ¡corten!”, decía aún riéndose por cómo su mente le quiso encontrar una escapatoria inverosímil a su caída. “Este plató tiene algún riesgo”, se excusaba. Ahora bien, Sonsoles Ónega no tardaba en confesar que estaba algo torpe estos días. Lo hacía momentos después, cuando el equipo del programa pudo recuperar las imágenes del momento de la caída y reproducirlas una y otra vez, ante la vergüenza de la protagonista. La misma que confesaba que ayer mismo volvió a caer al suelo: “Me pisé los bajos del pantalón y estuve a punto de partirme los dientes”. Es por ello quizá que su madre, que estaba viendo el programa en directo, no dudó en preocuparse por su hija, llegándole a proponerle que acuda al médico para que se asegurase de no tener una lesión: “Mamá estoy bien”, le anunciaba de nuevo mirando a cámara para tranquilizarla.