Moda

ANÁLISIS: Una novia muy recargada por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard

La Razón
La RazónLa Razón

l ¿Acertó Stéphanie de Lannoy con el diseño de Elie Saab?
–La verdad es que apetecía ver algo más liso. Todo el vestido iba demasiado recargado. El encaje es acertado, pero debería de haber tenido emplazamientos más estudiados y menos abundantes. No es un traje típico de novia. El detalle del pelo y la tiara fueron estupendos. La cadena de plata en el cuello sobraba. Para llevar un vestido así hay que tener mucho estilo y personalidad.
l ¿Quiénes fueron las asistentes mejor vestidas?
–Carolina de Mónaco fue la «number one». El corte de su Chanel era muy interesante, siendo una silueta sencilla. El color, muy bonito y los bordados muy bien colocados. Los guantes largos, una opción muy «chic» y la media de color clarito muy acertada y favorecedora.
l ¿Y las que más desentonaron?
–Faltó un toque «fashion». Fueron estilismos muy contenidos. La condesa de Wessex fue la menos acertada con escote demasiado pronunciado para la ocasión y un estampado poco afortunado.
l ¿ Vistió bien Doña Letizia?
–Su guipur tridimensional estaba más elaborado que el de Mette-Marit. Su gran acierto fue el tocado, le quedaba muy bien y no es sencillo. Cada vez se afianza más en su propio estilo. Sus zapatos de salón eran demasiado cerrados en el empeine.