Les Corts

El PP abre un canal en Youtube donde colgará los vídeos de Les Corts

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia-O estás en la red o no existes, o utilizas las redes sociales o eres más antiguo que un diplodocus. Ayer el grupo popular en Les Corts Valencianes dio un nuevo paso, y presentó su nuevo canal en el portal de Internet Youtube, en el que colgarán los vídeos con las intervenciones de sus diputados para dar a conocer a los ciudadanos la labor que llevan a cabo en el parlamento valenciano.

Los diputados populares Rafael Blasco, Ricardo Costa, Rafael Maluenda y Antonio Peral encabezaron ayer esta iniciativa y explicaron que la creación de esta página de vídeos en la red supone un paso más en su objetivo de acercarse a los ciudadanos.

Blasco aseguró que el 83 por ciento de los diputados populares en Les Corts tiene un perfil en la red social Twitter y que entre todos suman más de 35.000 seguidores y más de 32.000 comentarios en sus cuentas.

Por su parte, Peral destacó que el grupo consiguió una audiencia de 109.000 usuarios en Twitter durante el pleno de Les Corts en el que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, explicó las medidas de ajuste recogidas en el decreto-ley para reducir del déficit.
El grupo también dispondrá de su propio canal de vídeos en la red en el que los usuarios pueden suscribirse para ver las intervenciones más relevantes de los diputados.