Londres

Paso decisivo del Manchester

El Manchester United se impuso con facilidad al Chelsea (2-1) y dejó prácticamente sentenciado el título de la «Premier League» tras la disputa de la trigésimo sexta jornada, en la que el Arsenal de Cesc desaprovechó la oportunidad de asegurarse la tercera plaza y cayó ante el Stoke City (3-1).

060NAC09FOT10
060NAC09FOT10larazon

El que será rival del Barcelona en la final de la Liga de Campeones, saltó al césped de Old Trafford con la intención de finiquitar el campeonato y se adelantó antes de cumplirse el primer minuto de juego, cuando un pase a la espalda de los centrales del coreano Park fue aprovechado por «Chicharito» Hernández para abrir el marcador. Lejos de reaccionar, el Chelsea no encontró el rumbo y vio cómo el Manchester se hacía con el control del partido. Fruto de ese dominio llegó el segundo tanto antes del descanso, al rematar Vidic un fenomenal centro de Giggs.
Lampard (min 70) acortó distancias y el partido se volvió loco con ocasiones para ambos equipos. Al final, alegría para Ferguson y su tropa, que acarician un nuevo campeonato.