España

«Hatfields & McCoys» un western con estrellas para Fox Crime

La pantalla de televisión se llena de rifles, sangre y sombreros de vaquero en "Hatfields & McCoys", una miniserie premiada en los Emmys que el próximo 7 de noviembre se estrena en Fox Crime.

Retrata una historia real que comenzó con un asesinato en 1865 y culminó tras 30 años de una violencia tan desmesurada que avivó las llamas de una historia de amor que puede recordar a cierta obra que firmaba Shakespeare.

Dos grandes del cine, Kevin Costner y Tom Berenger, dan vida a dos de los miembros de la familia Hatfield en esta serie producida por Sony Pictures Entertainment para History Channel.

Tom Berenger, en una entrevista con Efe, explica que lo más importante para estas familias es el honor, ya que se trata de "dos personajes que están completamente ciegos por la venganza y la defensa del honor (familiar)".

Reynolds, quien ha trabajado con Kevin Costner en largometrajes como "Robin Hood, príncipe de los ladrones"y "Waterworld", ha dirigido los tres episodios en los que, en palabras de Berenger, "el problema es la imposibilidad de llegar a un acuerdo y ceder en un conflicto que no acaba nunca y desemboca en una situación destructiva".
 

Costner, que ejerce también de productor ejecutivo, y Berenger han logrado dos Primetime Emmys como Mejor Actor y Mejor Actor Secundario, respectivamente, por sus papeles de "Devil"Anse Hastfield y Jim Vance pero el reparto de esta miniserie de tan solo tres episodios cuenta con otras estrellas del mundo del cine y la televisión.

Bill Paxton ("Big Love", "Apolo 13"), Mare Winningham ("Anatomía de Grey", "Mildred Pierce"), ("American Pie", "One Tree Hill", "Harper's Island"), Sarah Parish ("Los pilares de la tierra") y Jena Malone ("Orgullo y prejuicio", "Hacia rutas salvajes") son los rostros más conocidos de "Hatfields & McCoys"serie que llega a España el 7, 14 y 21 de noviembre.

Kevin Reynolds, que ya había trabajado con Kevin Costner en largometrajes como "Robin Hood, príncipe de los ladrones"y "Waterworld", se ha encargado de la dirección de los tres episodios.