San Blas

Recibe ocho puñaladas en el cuello y la espalda y avisa él mismo a la Policía

Herido de gravedad a un hombre de 50 años en el distrito de San Blas

Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Madrid en la que miembros del Samur se llevan en su ambulancia el cuerpo de un hombre de 50 años y de origen español que se encuentra en estado grave tras haber recibido ocho puñaladas, una de las cuales le ha
Fotografía facilitada por el Ayuntamiento de Madrid en la que miembros del Samur se llevan en su ambulancia el cuerpo de un hombre de 50 años y de origen español que se encuentra en estado grave tras haber recibido ocho puñaladas, una de las cuales le halarazon

MADRID.- Un hombre de 50 años ha resultó herido ayer sábado por la noche. Recibió ocho puñaladas en la espalda y el cuello en las inmediaciones de la calle Amposta, en el madrileño barrio de San Blas, según informaron a Ep fuentes de Emergencias Madrid. El varón, de nacionalidad española, alertó él mismo de las heridas que había recibido a una patrulla de la Policía Nacional con la que se encontró cuando deambulaba por la calle a la altura del número 2 de la calle Amposta.
Los agentes comprobaron que estaba herido de arma blanca y avisaron a los efectivos de Samur y Protección Civil. Al llegar al lugar, el equipo médico pudo comprobar que la víctima presentaba cinco heridas de arma blanca en la espalda, una en el cuello, otra en el hombro y la última en el brazo.
La más grave de ellas es una herida penetrante que ha afectado al pulmón derecho. Tras un primer reconocimiento, los sanitarios intubaron al hombre en el lugar, estabilizaron su situación y procedieron a su traslado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave para ser intervenido de urgencia.