Europa

Italia

Fiat 500 venderá una edición especial diseñado por Gucci

Los amantes de los Fiat 500 y de la moda verán como se unen sus sueños en la creación del modelo especial "By Gucci". De este modo el fabricantes de coches hace un homenaje a las dos marcas más importantes de Italia.

Desfile de Fiat 500
Desfile de Fiat 500larazon

La firma automovilística italiana Fiat comercializará desde julio en Europa la edición especial 'by Gucci' de su modelo 500, que surge de la colaboración entre el Centro Stile de Fiat y la firma de ropa, informó la compañía, que señaló que este vehículo "es un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia".

Este modelo se ha dado a conocer con motivo de la inauguración de la semana de la Moda de Milán. La marca apuntó que este coche representa "un paso más"en la filosofía de búsqueda del estilo y la máxima personalización de la familia 500.

Esta edición estará disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado, mientras que en la parte exterior destaca por la banda de roja y verde, sello de la firma de ropa. Además cuenta con llantas con un diseño específico con las letras GG.

En la parte interior, el Fiat 500 by Gucci también cuenta con la banda rojiverde presente en diferentes elementos, además de poseer detalles como bordados, materiales exclusivos o un barniz aterciopelado en la consola central.

La marca de automóviles explicó que las unidades del 500 by Gucci estarán disponibles a través de la plataforma 'online' 'www.500bygucci.com' de manera exclusiva para realizar reservas, mientras que en julio se realizará el lanzamiento en Europa y en el resto del mundo se venderá a partir de finales de año.