MENÚ
martes 23 octubre 2018
16:05
Actualizado
  • 1

Sigue feliz con Mattias Kühn

Norma Duval: «Tengo callos de tantas mentiras»

Tras los rumores que han circulado de que Mattias Kühn podría haber retomado su relación con su compañera de trabajo Olga, Norma Duval, actual pareja del alemán, niega la mayor afirmando que se encuentra "muy bien" junto al empresario y que todo lo publicado no son más que "mentiras".

  • Imagen de archivo
    Imagen de archivo

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2010. 17:32h

Comentada
14/5/2010

"Mattias es un señor y nada más. Los que vienen con mentiras se quedan con el culo al aire". Así de tajante se mostraba Norma Duval cuando le preguntaron sobre los rumores de crisis en su pareja y la supuesta relación que mantiene Mattias con Olga.


   Norma le quitó importancia a los rumores publicados como si ya estuviera acostumbrada a tantas mentiras y aseguró estar muy feliz junto a él. "Ya tengo callo, tantas mentiras que no vale la pena contestar". Su hermana Carla Duval se mantiene al margen de los comentarios que se dicen de Norma, "chiquilla que no te voy a contestar, no hablo de esos temas, muchas gracias".


   Norma también desmintió que Mattias estuviera arruinado y declaró   que la prensa publica "estas mentiras" porque "tiene que rellenar muchas hojas y como no tienen otras noticias pues necesitan inventarse".



«El pasado, pasado está»


   Por otro lado, José Frade, ex marido de Norma Duval, podría haber retomado su relación con Adriana Rotlander, pero la vedette prefiere no opinar y evita preguntas relacionadas con dicho tema. "Eso no pertenece ya a mi mundo, es ese es el pasado y el pasado, pasado está".


   Aunque asegura que guarda los momentos bonitos: "Del pasado guardo muy bonitos recuerdos, ha sido mi segundo marido, le he querido muchísimo y no tengo nada que opinar" y añade, "mi mundo es mi familia, mis hijos, mi madre, mi hermana, mi pareja actual y ese mundo actual".


   De su vida laboral Norma dice encontrarse "vaga" aunque tiene algún que otro proyecto en mente que intentará ponerse manos a la obra en cuanto pueda. "Estoy un poco vaga, me tendré que animar para hacer uno de los dos que tengo en mente y que son muy bonitos, uno es un musical y el otro una comedia", sentenció.
 

Últimas noticias