Artistas

Malena Costa: «Si Puyol es feliz yo soy feliz»

La modelo habla después de romper su relación con Carles Puyol, jugador del F.C.Barcelona. Hace tres meses que pusieron fin a su noviazgo y sabemos que el futbolista ya tiene su corazón ocupado con la colombiana Giselle Lacouture, y no le ha sentado muy bien a Malena.

Malena Costa hace sus primeras declaraciones sobre la nueva relación del defensa del bara. La modelo se siente dolida al saber que su ex novio ya tiene una nueva relación después de haber roto con ella el pasado octubre.

La joven ha visto unas imágenes que confirman el noviazgo entre Carles Puyol y Giselle Lacouture y ha querido dar su opinión de cómo se ha sentido: "Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien".

Después de más de un año de relación y tras haberla zanjado hace tres meses, Malena Costa sigue manteniendo una buena relación con Carles Puyol: "Tenemos una relación cordial. Somos amigos, nos queremos, yo creo que tiene que pasar un tiempo, superar todas estas cosas y luego ya puede venir una amistad o no, no pasa nada. Yo le aprecio".

La modelo ha hablado para Europa Press y ha afirmado: "si él es feliz, yo soy feliz". Malena Costa ha vivido momentos importantes para el futbolista. Además, estuvo presente en la fotografía que demostraba el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué.

Esta relación ha conseguido calar el corazón de la modelo y demuestra todo lo contrario para el futbolista, quien no ha querido perder el tiempo y ha buscado una sustituta. La cantante, modelo y reina del Carnaval de 2010, la colombiana Giselle Lacouture es su nueva conquista, pero ¿cuánto durará este noviazgo?