Frank Blanco

Frank Blanco sustituye a Oscar Martínez al frente de «Atrévete»

Tras la reestructuración de la Ser, ahora le toca el turno a otras dos cadenas de Prisa que afectan a dos periodistas también televisivos. Frank Blanco, hasta ahora presentador de 'Anda ya', en Los 40 Principales, sustituirá a Oscar Martínez en 'Atrévete', en cadena Dial.

Frank Blanco sustituye a Oscar Martínez al frente de «Atrévete»
Frank Blanco sustituye a Oscar Martínez al frente de «Atrévete»larazon

Frank Blanco asumirá de este modo el reto de poner en marcha el nuevo diseño del espacio, "una apuesta novedosa con secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras,"en un programa en el que el "humor y la mejor música en español"también estarán presentes.

'Atrévete' arrancará su nueva programación el 3 de septiembre, y a partir de ese momento comunicará otras novedades que conformarán la programación musical de la nueva temporada 2012-2013, ha anunciado el grupo en una nota de prensa.

Frank Blanco, colaborador de 'Gran Hermano' y 'Caiga quien caiga', sustituirá así a otro viejo conocido de la pequeña pantalla, Oscar Martínez, que ha trabajado en varios programas de Telemadrid, Antena 3 y Telecinco.

Martínez, que desde el 2010 dirige y presenta 'Atrévete', ha conseguido durante ese período "grandes éxitos al frente del programa", como "superar el millón de seguidores e integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de cadena Dial".

Por su parte, Xavi Rodríguez, hasta ahora al frente de 'La última y nos vamos', en Los 40 Principales, sustituirá a su vez a Frank Blanco como presentador de la nueva etapa del espacio 'Anda Ya', en la que "el humor y las redes sociales serán protagonistas".

Xavi Rodríguez y su equipo contarán a los oyentes más jóvenes, la actualidad desde una perspectiva "descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista", reza el comunicado.