Sevilla

El jugador del Zaragoza Braulio queda en libertad tras declarar en el juzgado

El delantero canario del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, que hoy ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual, ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juzgado número 10 de Zaragoza, han informado a Efe fuentes judiciales.

 Las fuentes no han podido precisar si el jugador, que ha dejado el juzgado en un automóvil acompañado de su abogado, ha quedado en libertad con o sin cargos.

El Real Zaragoza, que ha viajado hoy a Sevilla para jugar mañana ante el Betis, se ha mantenido en silencio sobre este asunto y se desconoce si el jugador podrá incorporarse mañana a la expedición del club maño.

El deportista, que ha sido detenido a la 9.30 horas de hoy en una vía pública de la localidad de Cuarte de Huerva, próxima a la capital aragonesa, ha sido trasladado desde el Cuartel del Carmen, de la Guardia Civil, donde estaba siendo interrogado, hasta el Juzgado de Guardia.

La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del lunes pasado en esa localidad residencial situada a escasos kilómetros de Zaragoza.

La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil, que ha detenido al jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.