Comunidad de Madrid

Taurodelta estudia mantener la cubierta de Las Ventas durante los primeros festejos de la temporada

Taurodelta estudia mantener la cubierta de Las Ventas durante los primeros festejos de la temporada
Taurodelta estudia mantener la cubierta de Las Ventas durante los primeros festejos de la temporadalarazon

Taurodelta, empresa gestora de Las Ventas, ha suscrito un contrato con Warner Music, multinacional que dirige giras de grandes artistas, para la instalación de una cubierta no permanente, impermeabilizada y climatizada entre los meses de octubre a marzo durante los próximos dos años. No obstante, la empresa de Madrid estudia la posibilidad de mantener la cubierta durante los primeros festejos de la temporada taurina si las previsiones climatológicas fueran adversas.

Las localidades que se verían afectadas por la cubierta son las de grada y andanada, quedando un aforo cubierto de 16.000 localidades. En el caso de abonados mayores de 65 años y menores de 25, sus entradas serían canjeadas por otras bajo cubierta sin coste adicional alguno.

Tanto si se prorroga o no el mantenimiento de la cubierta, la temporada taurina de Madrid empezará el 24 de marzo de 2013, Domingo de Ramos, y finalizará el 12 de octubre. Además, los festejos del abono de San Isidro no se verán afectados en ningún caso por la cubierta de invierno.