Santa Ana

Nuria Fergó madre de una niña

La cantante y su marido, el productor mallorquín, presentaron ayer en el hospital USP Palmaplanas de Mallorca a su primera hija, Martina, tras recibir el alta médica. La ex triunfita ha sido así la última en sumarse a la larga lista de mamás que se han puesto de acuerdo para dar a luz durante este mes de julio.

Nuria Fergó, madre de una niña
Nuria Fergó, madre de una niñalarazon

La pequeña se encuentra "en perfecto estado"y posó muy tranquila en los brazos de su madre a la salida del hospital. "La niña es muy buena. No le hemos sacado ningún parecido aún, pero tiene una nariz muy rara", declaraba, visiblemente feliz, Nuria Fergó.

Martina llegó al mundo la madrugada del domingo en el hospital Palmaplanas de Palma de Mallorca, donde reside la cantante malagueña desde que contrajera matrimonio con José Manuel Maíz en mayo del año pasado, bajo una íntima y romántica ceremonia celebrada en la capilla de Santa Ana en el Palacio de la Almudaina.

Además, Nuria, muy orgullosa de su embarazo y esperando emocionada el momento de dar a luz, ha ido informando sobre cada etapa de su gestación a través de su página personal de Twitter. Incluso ha subido fotografías en su Nerja natal mostrando a sus seguidores su tripita.