Pekín

Felipe Reyes: En un principio ha sido mi último partido con la selección

El capitán del Real Madrid y pívot de la selección española, Felipe Reyes, ha anunciado que podría haber disputado este domingo en la final de los Juegos Olímpicos de Londres donde España ha caído en la final ante Estados Unidos su último partido con la selección absoluta.

"De momento tengo que pensar y descansar, pero ya veremos qué pasa después del descanso del año que viene. En un principio ha sido mi último partido con la selección", confesaba después de recoger su segunda medalla de plata olímpica.

Y es que el cordobés lamentó la ocasión perdida ante el 'Dream Team', ya que confiaban plenamente en poder derrotar a los estadounidenses. "Todos teníamos confianza en dar un paso más y estábamos concienciados en ganar, pero es la segunda vez que nos pasa. Hoy el arbitraje ha permitido mucho, mucho contacto, no han pitado falta, si hubiesen pitado igual en las dos partes, hubiese todo más igualado y tendríamos más opciones", subrayó sobre el duelo.

"Nos vamos muy orgullosos. Hemos demostrado que no estamos tan lejos, no hay mucha diferencia, ellos tienen grandísimos jugadores y nosotros también, tarde o temprano les ganaremos", avisó el internacional español, que suma en su palmarés 11 medallas con la selección española, 8 en categoría senior y 3 más en selecciones de formación.

Respecto al conjunto americano, que volvió a ganarles en una final olímpica como ocurriera también hace cuatro años en Pekín, el madridista apuntó: "Nosotros sabíamos que no eran sólo músculo y tienen buenos tiradores, había que estar bien en defensa".