ERC

El PSOE corre

El PSOE pide en un vídeo electoral hacer un último esfuerzo en defensa de todo lo que los ciudadanos se juegan en las elecciones el próximo domingo, y se refiere en concreto a la defensa de la educación, la sanidad y el futuro.

En su último vídeo electoral antes de las elecciones del 2ON, el PSOE presenta a un corredor que, en plena carrera, se detiene por un momento para preguntarse si "merece la pena"los "más de 35.000 kilómetros recorridos", los "400 encuentros con ciudadanos, emprendedores", y todo lo que "aún queda".


Tras reflexionar sobre los asuntos que están en juego: la educación, la sanidad, y el futuro en general, el atleta reemprende la marcha con fuerzas renovadas y, poco a poco, se van sumando a él numerosos seguidores, que acaba transformándose en un multitudinario maratón.
El vídeo, que tiene una duración de 32 segundos, se emite -al igual que los anteriores-, a partir de este martes en los espacios electorales gratuitos de TVE, y en las redes sociales a través de Internet.