Despiste

Un diputado de Canadá aparece desnudo en una sesión online del Parlamento al salir a correr y dejar su cámara encendida

William Amos pide disculpas por su desafortunado despiste

El diputado William Amos
El diputado William AmosLa RazónLa Razón

Un político canadiense fue víctima de su propio despiste al aparecer de forma accidental completamente desnudo frente a su cámara durante una videoconferencia parlamentaria este miércoles. William Amos, diputado liberal de Quebec, dijo en un comunicado que había salido a correr y olvidó que su cámara estaba encendida.

Su imagen desnudo mientras se cambia en su despacho junto a dos banderas de Canadá y de Quebec se ha hecho viral y ha causado estupor entre muchos de sus compañeros.

Al disculparse por el incidente, Amos comentó: “Cometí un error realmente desafortunado hoy y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas del Parlamento”.

Amos tuvo que escuchar una reprimenda del diputado Claude DeBellefeuille, quien planteó el incidente al presidente de la Cámara de los Comunes al llamar al decoro a sus compañeros.

En septiembre del año pasado, el legislador argentino Juan Emilio Ameri fue suspendido después de ser captado por una cámara en directo acariciando a su mujer durante una sesión de la Cámara Baja del Congreso a través de Zoom. Ameri le bajó el escote de la camiseta y le besó un pecho a su pareja, lo que causó consternación entre los diputados argentinos.