Cargando...

Violencia machista

Una manada de hombres agrede y viola a una joven de 18 años después de secuestrarla en plena calle

Los agresores la llevaron a una casa que estaba en obras para abusar sexualmente de ella, golpearla y luego escapar, dejando a la joven tirada en el suelo

Imagen de archivo larazonLa Razón

Las autoridades de Helvecia, perteneciente a Santa Fe, en Argentina, están investigando un posible caso de abuso sexual en grupo a una joven de 18 años, que fue interceptada en la calla por tres hombres y la llevaron a un lugar apartado.

La víctima fue trasladada al hospital y pudo ser asistida a raíz de las heridas que presentaba. Según relata un familiar, todo sucedió cuando la chica caminaba por la calle y al menos tres hombres la asaltaron por la calle y la metieron en una furgoneta. Después, la llevaron a una casa que estaba en obras, donde la golpearon y violaron, y después escaparon. La víctima pudo llamar por teléfono a sus hermanos para que fueran a ayudarla.

Tras el ataque, un grupo de personas de la población convocó a la llamada “Marcha Silenciosa”, en una manifestación contra la violencia de género y los abusos sexuales que tendrá lugar el próximo domingo.

Cargando...