Testigo especial

¿Ha acudido Forrest Gump a un acto de la reina Isabel II?

La reina visitó por sorpresa a la inauguración de una estación de metro y dejó una divertida imagen

Britain's Queen Elizabeth II and Prince Edward, right, talks with Transport for London commissioner Andy Byford, left, at Paddington station in London meets staff of the Crossrail project, as well as Elizabeth Line staff who will be running the railway, to mark the completion of London's Crossrail project, Tuesday, May 17, 2022. (Andrew Matthews/Pool via AP)
Britain's Queen Elizabeth II and Prince Edward, right, talks with Transport for London commissioner Andy Byford, left, at Paddington station in London meets staff of the Crossrail project, as well as Elizabeth Line staff who will be running the railway, to mark the completion of London's Crossrail project, Tuesday, May 17, 2022. (Andrew Matthews/Pool via AP)Andrew MatthewsAgencia AP

Esta semana en Reino Unido, la reina Isabel II acudió por sorpresa a la inauguración de una estación de metro en el centro de Londres que ha sido bautizada con su nombre.

El estado de salud de la monarca, de 96 años, mantiene en vilo a todos los británicos, y la reina Isabel II se ha perdido bastantes actos últimamente, por lo que su visita a la estación de Paddington fue una grata sorpresa.

El Palacio de Buckingham calificó el acto como “un acontecimiento feliz” y dijo que “los organizadores fueron informados de la posibilidad de que asistiera”.

La reina, que vestía un traje amarillo sol con sombrero a juego, caminó lentamente mientras recorrió la estación con un bastón en la mano, y se la vio sonreír mientras se reunía con los trabajadores del tren.

Sin embargo, en las fotografías del acto hubo otra “sorpresa”. Varios internautas confesaron haber visto al icónico Tom Hanks en la película de 1994, Forrest Gump.

Si se amplía la imagen, detrás de Camilla Parker Bowles y un alto cargo militar, se puede observar a alguien asomándose.

El parecido es más que razonable y los fans de la película recuerdan cómo el personaje de Forrest Gump estuvo presente en prácticamente todos los acontecimientos históricos de Estados Unidos, de ahí que muchos se estén planteando si Hollywood prepara una secuela del personaje sobre Reino Unido.

Interpretado por Tom Hanks, Forrest Gump fue testigo, muchas veces por casualidad, de la transformación de Estados Unidos. El film basado en la novela homónima del escritor Winston Groom es una delicia de que ha dejado frases míticas en el vocabulario de los que han visto la película.

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar”.