Al límite

Así fue el rescate extremo de una madre y su hijo en un estanque plagado de caimanes en Miami

Francotiradores cubrieron a los buzos de rescate mientras buscaban a ambos, que perdieron el control del vehículo en el que iban y se precipitaron al estanque

Los caimanes se encontraban nadando alrededor del estanque donde cayeron la madre y su hijo en Miami
Los caimanes se encontraban nadando alrededor del estanque donde cayeron la madre y su hijo en Miamilarazon

Miami fue el escenario de una operación de rescate al límite el pasado fin de semana para tratar de salvar a una madre y su hijo. Unos francotiradores en Florida cubrieron a unos buzos de rescate mientras saltaban a un estanque plagado de caimanes, según recoge ‘New York Post’.

Nieves Matos, de 80 años y su hijo Mario Laza, de 56, se encontraban viajando por la autopista de Florida Turnpike en Miami cuando perdieron el control de su vehículo y se precipitaron hacia un estanque de retención fuera de la carretera.

Rápidamente, los testigos se lanzaron al agua y los equipos de rescate de la policía los siguieron, pero pronto se dieron cuenta de que el lugar estaba lleno de caimanes. Gracias a unos francotiradores que rodearon la zona, la policía pudo iniciar el rescate.

Imágenes del incidente muestran a francotiradores acostados boca abajo con armas apuntadas hacia el agua, mientras los caimanes nadaban alrededor del estanque.

La madre pudo ser rescatada con vida mientras que su hijo perdió la vida desgraciadamente en el hospital. Familiares de las víctimas crearon una página web llamada GoFundMe, para recaudar dinero y poder oficiar el funeral.