Sucesos
Encuentran 7 cadáveres durante la búsqueda de dos menores desaparecidas en Oklahoma
Las dos adolescentes, de 14 y 16 años, aparecieron sin vida en la residencia de un delincuente sexual
Siete cadáveres aparecieron en la tarde del lunes en una finca de Henryetta, una pequeña ciudad ubicada a unos 145 kilómetros de Oklahoma, durante el operativo de búsqueda de dos adolescentes desaparecidas. Estas habían sido vistas horas antes con un delincuente sexual identificado como Jesse McFadden, según la oficina del sheriff del condado de Okmulgee.
El sheriff del condado, Eddy Rice, dijo que no podía concretar la identidad de los siete cadáveres. Pero cuando se le preguntó si las autoridades continuaban buscando a las jóvenes desaparecidas y a McFadden, respondió que creían haber encontrado a las personas mencionadas: “Sólo estamos esperando la confirmación”.
Las menores desaparecidas eran Ivy Webster y Brittany Brewer, de 14 y 16 años, respectivamente. Fueron vistas por última vez entrada la madrugada mientras viajaban en una camioneta Chevrolet blanca con el principal sospechoso de la investigación, según las autoridades de Oklahoma. Sus cuerpos se encontraron en la misma dirección en la que figura para McFadden en el registro de delincuentes sexuales de Oklahoma.
El cuerpo sin vida del principal sospechoso también apareció en la escena. El caso está siendo investigado como un homicidio.
McFadden, de 39 años, tenía previsto comparecer en la mañana de lunes ante el Tribunal de Distrito del condado de Muskogee por varios cargos, incluido el de pornografía infantil. Pero no se presentó, según los registros judiciales. Fue entonces cuando se emitió una orden de detención en su contra y se efectuó la orden de registro en su propiedad, donde estaban los cadáveres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar