Sucesos
Un tiroteo en Países Bajos deja dos muertos y otros dos heridos
La policía de Rotterdam explicó que “el sospechoso ha sido detenido y el arma de fuego ha sido incautada”, después del suceso de Molensingel
La policía de Países Bajos informó el viernes de que dos personas han muerto y otras dos han resultado gravemente heridas en un tiroteo en una casa de campo para personas con discapacidades en una granja cercana a la ciudad de Rotterdam.
La policía de Rotterdam tuiteó que “el sospechoso ha sido detenido y el arma de fuego ha sido incautada”, tras el tiroteo en Molensingel, en las afueras de Alblasserdam.
“Se está atendiendo a los testigos, se está organizando la ayuda para ellos”, dijo la policía.
Los medios de comunicación holandeses dijeron que una mujer y una adolescente murieron, y que los heridos fueron un adolescente y una mujer joven. El presunto autor de los disparos, un hombre de 38 años, era conocido por la policía por disturbios menores, pero no tenía antecedentes penales. El motivo del tiroteo sigue sin estar claro.
Los primeros intervinientes y varios helicópteros acudieron al lugar de los hechos. Se pidió a la gente que se mantuviera alejada de la zona.
La granja es un refugio para jóvenes y adultos, en su mayoría con discapacidades o enfermedades mentales. También es un refugio para adolescentes y adultos que intentan reconducir su vida, según su página web.
✕
Accede a tu cuenta para comentar