Terrorismo

Los yihadistas se burlan de Putin y sus teorías conspirativas: "Fuimos nosotros"

"Tendría gracia que castigara a Ucrania por algo que es cosa nuestra. Que se confundan y se coman vivos"

Los yihadistas del Estado Islámico (Isis, Daesh) se muestran sorprendidos de las versiones que se están dando del atentado que perpetraron en Moscú. Según escriben en sus redes sociales, “las mentiras de los kuffar (Infieles) se están mezclando entre sí, la afirmación de los nacionalistas rusos de que fue Ucrania, la afirmación de los ucranianos de que fue el FSB, los estadounidenses afirman que fue Dawla Al Islam, los neo nacionalsocialistas afirman que fue Israel, los partidarios de Hamas y el representante iraní. Todos los partidarios están de acuerdo en que efectivamente fue el Mossad, cuando en realidad fueron los muyahidines del Califato quienes llevaron a cabo este bendito ataque”.

A continuación, otros usuarios hacen varios comentarios:

-- Sería gracioso que Rusia castigara a Ucrania por lo que los hermanos les hicieron

--Que se confundan y se coman vivos

-- Hachas de Moscú

¡Alhamdullah! Que Allah dé más fuerza para seguir alimentando a estos MURTADDEEN

--¡Alhmdullah! Felicito a toda la comunidad musulmana, especialmente a los muyahidines, por el ataque a Rusia, realmente fue la mejor noticia que hemos escuchado en mucho tiempo. ¡Que todos protejan a los muyahidines y que Allah les dé la fuerza para continuar llevando a cabo muchos más de estos ataques contra Murtaddeen, Ameen!

Uno pregunta por la información publicada en un primer momento en el sentido de que los terroristas regresaron sanos y salvos a sus guaridas, o han sido capturados, pero no obtiene respuesta.

Los yihadistas no entienden que se les niegue la paternidad de una acción criminal perpetrada por ellos y que por parte del FSB (servicio secreto ruso) se haga creer que todo lo ha organizado Ucrania a cambio de una cantidad de dinero. Argumentos tales como que los yihadistas aparecían embozados en la fotografía distribuida por Isis, una práctica no habitual, se caen por su propio peso, ya que el mismo día del atentado aparecía la foto de un terrorista suicida, también embozado, que había perpetrado un atentado en Afganistán. Además, esta mañana han colgado un vídeo en el que se les ve actuar dentro de la discoteca.

Es hasta cierto punto lógico que un fallo clamoroso del FSB, más preocupados por Ucrania que por la amenaza yihadista, se quiera disfrazar de una conspiración judea masónica internacional, pero otra cosa es que responda a la realidad.

Según todos los indicios, la masacre es obra del Daesh, copia de la perpetrada en 2015 en la discoteca Bataclan de París. Si los terroristas emprendieron la huida es porque, sin duda, tenían otros planes criminales