Real Madrid

Real Madrid

Jesús Vallejo ha rechazado una oferta del Almería

Con ofertas sobre la mesa del Leganés y del Granada, Jesús Vallejo habría rechazado una oferta del Almería en las últimas horas.

England Carabao Cup - Aston Villa vs Wolverhampton Wanderers -
Jesús Vallejo con el Wolverhampton. (Nick Potts/PA Wire/dpa)Nick Potts/PA Wire/dpaNick Potts/PA Wire/dpa

El Real Madrid romperá en los próximos días la cesión del central de 23 años en el Wolverhamton pero éste se ha negado a seguir los pasos de Lunin y de De Frutos. Si bien estos dos han encontrado un nuevo acomodo en LaLiga SmartBank, Jesús Vallejo busca equipo en primera, motivo por el que habría rechazado al Almería de José María Gutiérrez.

Según Telemadrid ha sido el propio entrenador del Almería el que ha contactado con el defensor para reclutarle en su plantilla; sin embargo, ha recibido calabazas por parte de éste.

Según hemos podido saber en LAOTRALIGA, Jesús Vallejo está decidido a regresar a España en el mercado invernal y todo parece indicar que seguirá su carrera en LaLiga Santander. Si ha rechazado al Almería es porque maneja dos ofertas, una para jugar en el Leganés y otra para hacerlo en el Granada. A día de hoy sería éste último equipo el favorito para hacerse con sus servicios.

El Almería, que habría pedido la cesión de Jesús Vallejo al Madrid, se ha adelantado al conjunto en el fichaje de Matías Palacios

El talentoso mediapunta de 17 años de San Lorenzo, que ha sonado con fuerza para el Real Madrid, y para varios equipos Europeos, podría poner rumbo a España pero no para jugar en el conjunto blanco. Gracias a Turki Al-Sheikh, el Almería estaría cerca de hacerse con el fichaje de Matías Palacios.

Según afirma Marca, el Almería ha tomado la delantera al Real Madrid en la puja por Matías Palacios. El equipo andaluz deberá rascarse el bolsillo si quiere cerrar su fichaje, que superaría los 9 millones que pagó en su día por Arvin Appiah al Nottingham Forest, el fichaje más caro en la historia de la Segunda División.