Deportes

Lillo rescinde con Osasuna y ficha por el Maccabi Haifa

Aunque no terminaba contrato hasta final del presente curso, Osasuna ha permitido a Lillo marcharse a coste cero al Maccabi Haifa.

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la marcha de Manuel Castellano Castro ‘Lillo’ al Maccabi Haifa israelí después de rescindir el contrato del futbolista, por lo que el jugador se marcha libre. El lateral derecho que llegó a Pamplona en el año 2017 con la carta de libertad desde el Sporting de Gijón, vistió en 63 ocasiones la elástica rojilla, siendo 57 de ellas en Segunda División, 4 en Primera este año y en 2 ocasiones en Copa del Rey.

El alicantino de 30 años fue uno de los jugadores importantes en el ascenso logrado por Osasuna la pasada campaña compitiendo por un puesto con Nacho Vidal.

En su primera temporada con la camiseta navarra, se convirtió en un indiscutible para la escuadra que entonces dirigía Diego Martínez, siendo una pieza básica de un entramado defensivo que únicamente concedió 34 goles en 42 jornadas del campeonato.

El club ha agradecido a través de un comunicado su estancia en el equipo y le ha deseado mucha suerte en su exótica nueva aventura.

El comunicado de Osasuna sobre Lillo

“En el día de hoy, el futbolista Manuel Castellano Castro ‘Lillo’ y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador, que tenía contrato con la entidad rojilla hasta junio de este año”, ha comenzado diciendo el conjunto navarro.

Lillo llegó en 2017 con la carta de libertad tras haber jugado previamente en el Real Sporting de Gijón. Desde entonces ha disputado 63 encuentros con la camiseta rojilla, 57 en LaLiga 123, siendo parte importante del equipo que logró el ascenso la pasada campaña; 4 en LaLiga Santander y 2 en Copa del Rey. Tras el Eibar, Osasuna es el segundo club en el que más partidos ha disputado Lillo en su carrera profesional”, ha proseguido.

El club quiere agradecer a Lillo su aportación durante su estancia en el club y desearle mucha suerte en su futuro profesional”, ha concluido Osasuna.