Real Madrid

Dani Ceballos

El Madrid prefiere ceder a Dani Ceballos al Betis antes que al Valencia

El Real Madrid se ha opuesto a la cesión de Dani Ceballos al Valencia pero no pondrá obstáculos a que este recale en el Betis.

Premier League - Arsenal v Wolverhampton Wanderers
Dani Ceballos con el Arsenal.EDDIE KEOGHREUTERS

El conjunto blanco está dispuesto a sacar al centrocampista del Arsenal para que pueda tener un mayor protagonismo en busca de un billete para la próxima Eurocopa. Pese a ello, se opondrá a que éste recale en el Valencia. De regresar a LaLiga Santander, aunque también tendría una oferta del Milán, el Real Madrid prefiere ceder a Dani Ceballos al Betis.

El Real Madrid se ha opuesto a la cesión de Dani Ceballos al Valencia

Según MARCA, el cuadro merengue ha frenado la cesión de Dani Ceballos al Valencia al tratarse de un equipo Champions con el que se puede cruzar tanto en la Copa del Rey como en la competición europea. El centrocampista, por su parte, no ve con malos ojos la opción de regresar al Betis, opción de la que ya hablamos en LAOTRALIGA. No obstante, prefería volver a ponerse a las órdenes de Albert Celades en el conjunto che.

El Betis, el destino más probable de Dani Ceballos si regresa a LaLiga Santander en enero

Pese a que el equipo andaluz ya ha reforzado su centro del campo con los fichajes de Carles Aleñá y de Guido Rodríguez, Dani Ceballos tiene abiertas las puertas abiertas del conjunto verdiblanco. La intención del Betis sería ofrecerle acomodo en su plantilla hasta junio de 2021, apostando así por una cesión a largo plazo. Además, al club de las Trece Barras le gustaría tener una opción de compra sobre Dani Ceballos, cuestiones que deberá negociar con el Real Madrid, que también maneja una propuesta del Milán por el futbolista andaluz.