Fútbol

Celta de Vigo

Relacionan desde Italia a Kevin Prince Boateng con el Celta de Vigo

Kevin Prince Boateng, ex del Barcelona y de Las Palmas, podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.

Kevin-Prince Boateng con Ghana.
Kevin-Prince Boateng con Ghana.larazon

El cuadro celeste, que en el presente mercado invernal ha reforzado su zaga con el fichaje de Jeison Murillo y su delantera con Fedor Smolov, podría sumar a un nuevo atacante a sus filas. Kevin Prince Boateng no atraviesa un buen momento en la Fiorentina, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios según han apuntado desde Italia.

El periodista que ha filtrado el interés del conjunto gallego por el que fuera futbolista del Barcelona y de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido el prestigioso Alfredo Pedullà. Kevin Prince Boateng, por su parte, no vería con malos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.

El Celta de Vigo tendría más avanzado el fichaje de Jony Rodríguez que el de Kevin Prince Boateng

Según hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro celeste, que ha negociado con Cristian Tello durante el presente mercado invernal, finalmente no ha alcanzado un acuerdo con el Betis para hacerse con sus servicios. Es por ello por lo que el Celta de Vigo se ha lanzado a por Jony Rodríguez, futbolista de 28 años de la Lazio. El conjunto gallego estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. El Celta de Vigo haría frente al fichaje de Jony Rodríguez con parte de los 25 millones que ha ingresado por el traspaso de Stanislav Lobotka al Nápoles. Por otro lado, para cubrir el hueco dejado por el eslovaco, pese a haber fichado ya a Bradaric, el conjunto gallego podría incorporar a sus filas a Oriol Romeu o a Augusto Fernández.