Fútbol

Getafe C.F.

Bordalás habla de la posición del Getafe, tercero en la clasificación

Para José Bordalás ess una satisfacción ver la tabla, pero sobre todo los 39 puntos que lleva el Getafe.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, afirmó que está “muy contento” por la victoria conseguida en San Mamés frente al Athletic Club y aseguró que es “una satisfacción” ver a su equipo en zona de Liga de Campeones, pero sobre todo con 39 puntos a estas alturas de LaLiga.

Queda muchísimo campeonato y enfrente tenemos equipazos de un gran potencial. Esos 39 puntos es para estar orgullosos de un equipo que trabaja con honradez y humildad. Nos faltan algunas cosas, pero lo compensamos con entrega y trabajo. Más no se puede pedir”, destacó el técnico del conjunto azulón.

El Getafe de Bordalás se ha impuesto al Athletic en San Mamés

Sobre el encuentro de ‘La Catedral’, Bordalás subrayó que el Getafe hizo un partido “muy serio” y “supercompleto” en el que logró “neutralizar muchas de las virtudes” del Athletic, sobre todo “tapando muy bien las bandas” y “saliendo a la contra”.

Metimos dos goles y hemos creado otra tres ocasiones claras. Ellos apenas han generado situaciones de gol. La más clara ha sido el tiro de Ibai al larguero, ya al final. Estamos muy contentos porque el nivel de exigencia aquí es muy alto y ganar es muy complicado”, explicó.

“El Getafe compite a un gran nivel. Hay gente que se empeña en quitarle mérito a un equipo modesto como el nuestro y con uno de los presupuestos mas bajos de la liga mas importante del mundo. Hay que ensalzar el mérito que tiene este equipo”, añadió el técnico alicantino.