Fútbol

Valencia C.F.

Gabriel Paulista tras la derrota del Valencia: “Todo ha sido una mierda”

El defensa del Valencia, Gabriel Paulista ha valorado la derrota del conjunto che en Getafe.

Gabriel Paulista, jugador del Valencia, calificó el partido de su equipo ante el Getafe como “una mierda” y afirmó que tiene que todo el equipo tiene que cambiar la “actitud” después de perder 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Tenemos que ser un poco más hombres dentro del campo y pelear respetando al rival. Tenemos que ser más contundentes en todos los aspectos del juego. Ha sido en general una mierda todo", aseguró en los micrófonos de Movistar LaLiga.

"Ha sido todo mal. La eliminación dura ante el Granada y hoy un partido para volver a ganar y ha sido una mierda todo. En el aspecto defensivo y en el ataque. Tenemos una semana para recuperar y entrenar fuerte para el próximo partido. Ante el Atlético será otro partido duro y hay que ganar", agregó.

Asimismo, señaló que no puede haber excusas en su equipo y quiso responsabilizar a los hombres que jugaron ante el Getafe: “Los que estábamos hoy tenemos que ser un poco más fuertes y contundentes. Del portero a Maxi. En casa somos muy fuertes y si jugamos así, sabemos que vamos a perder otra vez”, finalizó.