Fútbol

Fútbol

Francisco, posible recambio de Guti en el Almería

Francisco y Luis García podrían tomar el relevo de Guti en el banquillo del Almería.

Francisco Rodríguez en su etapa como entrenador del Almería.
Francisco Rodríguez en su etapa como entrenador del Almería.larazon

Tras salir de los puestos que dan ascenso directo a Primera División, la continuidad del técnico madrileño en el equipo andaluz está en entredicho. El Almería lleva cuatro partidos sin saborear la victoria y ya se habla de Francisco como el gran favorito para relevar a Guti si Turki Al-Sheikh apuesta por un nuevo cambio de entrenador, que sería el segundo que realiza en el presente curso.

Francisco es el favorito para sustituir a Guti y Luis Fernández la alternativa a éste

De acometerse, el favorito para tomar las riendas del Almería, según el diario AS, es Francisco, que ya entrenó en su día al equipo andaluz. La alternativa al almeriense sería Luis Fernández, cuya relación con Turki Al-Sheikh podría llevarle nuevamente a un banquillo.

Guti ha sido acusado de salir de fiesta con sus jugadores

Si alguien encuentra una imagen mía en algún lugar de Almería, no sólo con los jugadores, sino yo solo, en una discoteca, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me ha dado el Almería hasta ahora. No he estado nunca con los jugadores. Tengo la conciencia tranquila", dijo el técnico del Almería en rueda de prensa al ser cuestionado al respecto. “Es un rumor sin pruebas que se ha hecho viral en toda España y salido en todos sitios. Es el lastre que llevo de ser Guti y una persona conocida, pero la vida me ha hecho fuerte y esas cosas no me van a hundir”, añadió José María Gutiérrez tras la derrota de su equipo frente al Huesca.